Envio A Todo El Pais 🚛

 

10 TIPS PARA QUE TU TRAJE DE BAÑO DURE VARIAS TEMPORADAS.

Hola, soy Griselda. Al tener taller textil propio donde fabrico nuestras prendas tengo contacto con muchos fabricantes de tela y he recopilado muchos datos que te van a ayudar a cuidar tus bikinis para que te duren mucho.

Nuestras clientas invierten horas en encontrar su prenda perfecta que las haga sentir segura y es una de las compras + difíciles del año. Una vez que deciden su compra empieza un proceso que es como cuidarlas.

Con el paso del tiempo los tejidos se debilitan, y es que los agentes externos como el sol o el cloro pasan factura y esto es inevitable aunque hay ciertas cosas que podemos para conseguir que duren más de tiempo en buen estado. 

1. Antes de nada: te recomendamos que lo pongas un poco a remojo con un poco de vinagre o agua con sal. Ayudarás a que se fijen los colores y que te dure + tiempo. 

2. Presta atención al lavado: no usar suavizante, usar una bolsa de tela para protegerlo del ataque directo de los productos aunque lo mejor es que lo laves con agua fría a mano y con jabón neutro para eliminar las partículas de cloro, salitre o crema solar

3. Secar a la sombra: los rayos solares van aclarando y debilitando el color. Siempre del revés. 

4. Huye de la secadora: destruye las fibras del bikini, y en su lugar secarlo al aire libre, sobre una superficia lisa y a la sombra. No uses broches, solo colgalo.

5. Nunca lo metas en bolsa de plástico: escurrir bien y con cuidado y envolver en una toalla.

6. Cuidado al escurrirlo: Al hilo de lo anterior, es frecuente que, para escurrirlo, lo retuerzas. Debes evitar hacerlo, ya que se deforma. Elimina el exceso de agua con cuidado buscando la forma que caiga el agua sin forzar.

7. Nunca guardar mojado.

8. Presta atención dónde te sentás:  cuidado a la hora de sentarte a orilla del mar o borde de pile ya que la arena o bordes pueden dañar tejido.

9. No planchar. La tela lycra es sensible al calor.

 10. Guardalo al final de la temporada: lavar a mano con agua tibia y darle segundo lavado en lavadora sin suavizante y con ciclo para prenda delicada. Luego guárdar en bolsa de cierre hermético o tela suave.

Si te sirvió comentá! Te leo y respondo, Gracias.